Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA analiza nuevas oportunidades de inversión en Chile

27-11-2018

Reunión entre Sebastián Piñera, presidente de Chile, y José Manuel Entrecanales, presidente de ACCIONA

José Manuel Entrecanales, presidente de ACCIONA, y Sebastián Piñera, presidente de Chile mantuvieron ayer una reunión de trabajo para analizar oportunidades de inversión y crecimiento de la compañía en el país.

José Manuel Entrecanales estuvo acompañado por Luis Castilla, CEO de Infraestructuras de Acciona; Rafael Mateo, CEO de Energía; así como por los directores para la región Diego Pini (Infraestructuras) y José Ignacio Escobar (Energía).

En energías renovables, ACCIONA cuenta con 291MW operativos en Chile y tiene en marcha proyectos con un total de cerca de 400MW. Además, proporciona energía limpia a grandes compañías como Google, Falabella, Latam, Enami o Aguas Chañar.

ACCIONA desarrolla en todo el país diversos proyectos de infraestructuras (carreteras, hospitales, agua, etc.) y servicios (handling). La compañía proporciona soluciones sostenibles para las principales industrias del país, incluida la minería.

 

Pie de foto: De izquierda a derecha: Luis Castilla, Diego Pini, José Manuel Entrecanales, Sebastián Piñera, José Ignacio Escobar y Rafael Mateo. 

Ir arriba