Trabaja con nosotros

En ACCIONA contamos con los mejores profesionales, con personas que quieren diseñar un planeta mejor. Únete al equipo.

¿POR QUÉ TRABAJAR EN ACCIONA?

La humanidad enfrenta enormes desafíos, encabezados por la emergencia climática, que demandan una respuesta urgente.

En ACCIONA, trabajamos cada día para diseñar los mecanismos, las soluciones, que hagan del planeta un lugar mejor donde las sociedades progresen impulsadas por un modelo económico y cultural sostenible y respetuoso con el medioambiente.

 

Para seguir haciéndolo posible, te necesitamos a ti.

    Nuestra forma de trabajar

    ACCIONA prima el comportamiento ético y la seguridad como valores identificativos y diferenciales de la forma de trabajar de la compañía.

    Como uno de los ejes principales del funcionamiento de la compañía, ACCIONA fomenta:

    • Valores éticos de respeto
    • Igualdad efectiva
    • Cooperación
    • Trabajo en equipo
    • Condiciones laborales competitivas

    Lo último en People

    Cómo mejorar mi trabajo con las lecciones de Nelson Mandela

    El 10 de mayo de 1994 Nelson Mandela se convirtió en el primer presidente negro de Sudáfrica.  El 5 de diciembre de 2013, falleció. Y hoy en día, casi una década después, su compromiso por la igualdad y por la transformación moral de las conductas humanas sigue brillando tras provocar una revolución en un país... Ver artículo

    El legado de este líder icónico vive en los corazones de una comunidad global que encuentra inspiración y esperanza en la forma en que vivió su vida y lideró el cambio en Sudáfrica. Las enseñanzas de Mandela aún son objeto de estudio en la cultura empresarial y pueden ayudarnos a mejorar en el trabajo.

    Lo último en People

    Desintoxicación digital y teletrabajo, ¿es posible?

    La adicción a internet ha experimentado un pico en 2020, fruto de la pandemia. Revertir las adicciones digitales en pleno auge del teletrabajo puede parecer difícil, pero no es así y conviene ponerse manos a la obra con la desintoxicación digital antes de que la adicción impacte negativamente en nuestra salud.   La pandemia ha... Ver artículo

    La adicción a internet ha experimentado un pico en 2020, fruto de la pandemia. Revertir las adicciones digitales en pleno auge del teletrabajo puede parecer difícil, pero no es así y conviene ponerse manos a la obra con la desintoxicación digital antes de que la adicción impacte negativamente en nuestra salud.

    Lo último en People

    La importancia del trabajo en la vida social: espacios de tiempo “perdidos”

    La importancia del trabajo en la vida social: espacios de tiempo “perdidos” No todas las mentes aceptan por igual los cambios en su vida laboral y personal, y las empresas deben replantearse las sinergias para proteger la salud mental de los profesionales más golpeados por el teletrabajo que no desaparecerá tras la pandemia.   La... Ver artículo

    No todas las mentes aceptan por igual los cambios en su vida laboral y personal, y las empresas deben replantearse las sinergias para proteger la salud mental de los profesionales más golpeados por el teletrabajo que no desaparecerá tras la pandemia.