UNA COMPAÑÍA CON UN PROPÓSITO

En ACCIONA creemos que existe una manera diferente de hacer negocios

Una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad

Nuestra misión

Buscamos satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las de generaciones futuras.

El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos sus proyectos criterios de calidad y procesos de innovación destinados a optimizar el uso eficiente de los recursos y el respeto al entorno. La compañía es neutra en carbono desde 2016, compensando todas las emisiones de CO2 generadas que no pudo reducir. 

Somos líderes en la creación, promoción y gestión de infraestructuras, energía, agua y servicios, contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés. Invertimos en el desarrollo sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad, para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.

    Nuestra presencia en Chile

    NUESTRA PROMESA: DISEÑAR UN PLANETA MEJOR

    Queremos hacer del planeta un lugar mejor. Ello nos empuja a trabajar para dar soluciones sostenibles a los desafíos que decidirán el futuro de la humanidad con la Tierra. Queremos que las generaciones actuales y futuras disfruten de una vida mejor en armonía con el planeta.Todas nuestras soluciones

    POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE