Voluntarios de la compañía acudieron a 12 colegios en Concepción, Vallenar, Copiapó, Canela, Valdivia y Santiago a impartir talleres sostenibles a los más pequeños, quienes aprendieron sobre el funcionamiento de las energías renovables y sobre la importancia de cuidar nuestros recursos. 

 

 

 

En Chile más de 50 empleados de la compañía acudieron a 12 colegios en Concepción, Vallenar, Copiapó, Canela, Valdivia y Santiago donde, a través de divertidas actividades, enseñaron a los pequeños la importancia del desarrollo sostenible, el funcionamiento de las energías renovables y aspectos tan importantes como el cambio climático, la gestión eficiente del agua o los conceptos fundamentales de reducir, reciclar y reutilizar.  

Un año más ACCIONA ha llevado a cabo esta bonita actividad que busca promover y dar a conocer a los escolares la importancia del desarrollo sostenible. Esto se enmarca en nuestra filosofía de empresa, comprometida en ser neutra en emisiones de CO2 y realizar sus actividades dentro de un marco de preocupación medioambiental y del permanente compromiso por la educación y las nuevas generaciones.

A través de actividades y juegos se explicó a los niños cómo sería la vida sin todos los recursos a los que estamos acostumbrados, concienciando así a los más pequeños de la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente.

ACCIONA en los últimos 5 años ha evitado la emisión de más de 17,2 millones de toneladas de CO2 al ambiente.