El último informe MERCO Talento, que establece las compañías de referencia en las que trabajar en España, sitúa de nuevo a ACCIONA en el primer puesto en el ranking sectorial de Infraestructuras, Servicios y Construcción. En el ranking general, la compañía se posiciona en el puesto 28 entre las 100 mejores compañías para trabajar.

ACCIONA obtiene un año más la primera posición entre las mejores empresas para trabajar en el sector de Infraestructuras, Servicios y Construcción, un sector en el que competimos con compañías como Abertis, Grupo ACS, FCC y Ferrovial. La compañía obtiene el puesto 28 en el ranking global multisectorial y se mantiene entre las empresas con mejor reputación social España y las mejor valoradas entre los expertos de recursos humanos y los empleados de todas las compañías participantes en este informe.

MERCO se ha convertido en punto de referencia obligado para las grandes compañías españolas y está reconocido como uno de los observatorios empresariales de mayor prestigio en el mundo. Para la elaboración de MERCO Talento 2015 se han realizado más de 20.000 encuestas a empleados de las 100 empresas mejor valoradas, universitarios, antiguos alumnos de escuelas de negocios, expertos de recursos humanos y ciudadanos en general.

Consulta el Ranking Merco Talento