El objetivo fue reconocer la labor de aquellos trabajadores que destacaron por su compromiso con las buenas prácticas en materia de seguridad laboral.

El Director de País de ACCIONA Infraestructuras Chile, Diego Pini,  junto al equipo de la obra Hospital Exequiel González Cortés, han participado en la reciente jornada de reconocimientos y entrega de premios a empleados por su visible compromiso dentro de las actuaciones de los programas globales BBS4UyProyecto Líderde la compañía. Un total de 36 trabajadores han recibido un reconocimiento.

La jornada ha finalizado con la participación del Director de País que ha destacado el éxito del programa BBS4U que durante los nueve meses de su puesta en marcha ha logrado alcanzar los objetivos que se persiguen tras la implementación de los programas de modificación de conductas y mejoras de las actitudes de los trabajadores.

La aplicación de programas globales como BBS4U y Proyecto Líder tienen como objetivo reducir las tasas de incidentes, accidentes y lesiones, aumentar la frecuencia de un comportamiento seguro y reducir el coste de los accidentes, alcanzando el compromiso de todas las personas involucradas en el sistema,  así como la generalización del procedimiento, la implementación de la mejora continua, la valoración del compromiso con la seguridad y el aumento de las capacidades de gestión positiva.​