ACCIONA y National Geographic se han unido para generar conciencia sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y luchar en contra del cambio climático. 

ACCIONA y National Geographic se han unido para generar conciencia sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y luchar en contra del cambio climático. Este domingo 22 de abril, en conmemoración del Día de la Tierra, se realizará la tercera edición de la “Nat Geo Run” en diversos países de América Latina. Este evento será 100% carbono neutral, gracias a la compensación de la huella de carbono que ACCIONA realizará en Chile, Perú, Argentina y México.

Joaquín Mollinedo, Director general de Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y Marca de ACCIONA sostiene que “En ACCIONA queremos contribuir, de hecho contribuimos, a diseñar un planeta mejor. Colaborar con la NatGeo Run nos permite avanzar en ese camino. Por eso, nos unimos a la carrera compensando las emisiones de carbono que produzca. ACCIONA es ya una compañía neutra en emisiones desde 2016 y tiene buenas experiencias que aportar en cuanto a medidas que ayuden a mitigar el calentamiento global”.

Este 2018, la ‘Nat Geo Run’ espera convocar a más de 33 mil corredores en todo el continente y a más de 7.000 en Santiago de Chile. El evento considera contempla circuitos: 21K y 10K para adultos, y 5K para correr en familia.