Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Sobre ACCIONA

    corporativo
    ver vídeo

    Quiénes somos

    ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios.

    José Manuel Entrecanales, presidente de ACCIONA

    José Manuel Entrecanales, presidente de ACCIONA, responde sobre el modo en el que la compañía genera valor en el medio y largo plazo.

    sostenibilidad

    Misión, visión y valores

    Nuestra misión es ser líderes en la creación, promoción y gestión de infraestructuras, energía, agua y servicios, contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

    ACCIONA en Chile

    Chile ofrece oportunidades estratégicas de crecimiento internacional. La compañía lleva más de 20 años en el país, desarrollando diversos proyectos únicos y emblemáticos en los sectores de las energías renovables, el agua o la construcción.

    Tras más de 20 años de actividades en el país, Chile se ha convertido en plataforma para las actividades de la compañía en la región.

      Ir arriba