Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Mercado Público Alonso Felipe Andrade

    El Mercado está ubicado a las orillas de la Laguna de Términos, con una excelente vista. Se ha entregado la primera de dos etapas de remodelación.

    La primera etapa de esta obra tiene tres mil 522 metros cuadrados de construcción y cuenta con las zonas húmeda-semihúmeda, seca, de servicios y de estacionamiento. Se colocó un sistema de energía eléctrica, pisos de concreto hidráulico en interiores y de concreto estampado en exteriores, así como áreas para contenedores de basura, tres cuartos fríos y tres cuartos de conservación, maquinaria escarchadora de hielo y una cisterna de 193 metros cúbicos. Cuidando la sustentabilidad de la edificación, se construyó una planta de tratamiento de aguas residuales.

    Información general

    Localización
    Ciudad del Carmen, Campeche (México)
    Tipo contrato
    Remodelación de la estructura actual
    Infraestructura
    51 locales de carnicería, 24 de pollería, 53 verdulerías y fruterías e igual cantidad de pescaderías, además de 56 locales para hortalizas y 19 locales exteriores
    Año de finalización de la construcción
    2015

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Recinto modelo de Educación y Trabajo La Laguna

    Talca, Chile

    ACCIONA trabaja actualmente en la construcción del recinto penitenciario “Modelo de Educación y Trabajo La Laguna”.

    Hospital Psiquiátrico Philippe Pinel

    Putaendo, Valparaíso (Chile)

    ACCIONA trabaja actualmente en las obras de mejoramiento del Hospital Psiquiátrico Philippe Pinel, en la localidad de Putaendo en Valparaíso, el que fue severamente dañado tras el terremoto del año 2010 y cuya remodelación ya estaba iniciada. El proyecto está valorado en 31,89 millones de dólares para reformar 16.655 m² y construir 4.165 m² de obra nueva.

    Ir arriba