Nuestros proyectos en Asia

Ofreciendo soluciones desde 1993 en 5 países

ACCIONA inició su actividad en Hong Kong en 1993. En ese año participó en la construcción del gran puente Ting Kau, uno de los puentes atirantados más largo del mundo, que finalizó en 1998. Desde entonces ha realizado importantes obras, como las estaciones de Kowloon y Kam Sheung Road, el viaducto Lai Chi Kok, y diversas infraestructuras para la línea de ferrocarril KCRC.

ACCIONA entra en India en 2006 y a día de hoy cuenta con cuatro parques eólicos operativos en el estado de Karnataka, todos participados al 100 % por la compañía. ACCIONA también desarrolla proyectos de tratamiento y abastecimiento de agua en el país, con su base de operaciones en Nueva Delhi.

ACCIONA realizó la reforma interior de las emblemáticas Torres Petronas en Kuala Lumpur, Malasia, completando el trabajo de más de 174 plantas en los dos edificios existentes.

Tras ese exitoso proyecto en la región, la compañía tiempo después decidió abrir una oficina estratégica en Singapur en 2016, con el objetivo de buscar oportunidades para el desarrollo de negocio en la región. Los países donde centra sus esfuerzos son principalmente Singapur, Vietnam y Filipinas.

Filipinas es un país clave para la estrategia de ACCIONA en la región del Sudeste Asiático, predominantemente en el tratamiento de agua e infraestructuras de transporte.

La actividad de ACCIONA en Vietnam comienza en 2019 con un importante proyecto de tratamiento de agua que supone un nuevo impulso a su presencia en el Sudeste Asiático, considerado un mercado de gran potencial en proyectos de infraestructura.

Nuestros proyectos emblemáticos en Asia

Nuestros proyectos en Asia