Durante el mes de julio, 29 jóvenes participaron en esta formación intensiva que permite a los y las estudiantes tener un primer contacto con el mundo profesional.

Tras un evento presencial para entregar un pack de bienvenida, el 18 de julio arrancó el programa Academy de ACCIONA, en formato online, con 29 jóvenes estudiantes inscritos.

Los participantes, de entre 20 y 28 años, son estudiantes de carreras de Administración e Ingenierías, en especialidades como Mecánica de fluidos, Ambiental, Civil, Sistemas, Eléctrica, Industrial, Química y Sanitaria. Los alumnos y alumnas cursan sus estudios en diferentes Universidades del país, entre ellas la Universidad de Lima, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, entre otras.

La formación online del programa Academy finalizó el pasado 27 de julio, cerrando el proceso con una jornada presencial a principios de agosto, en la que los participantes visitaron la obra de la nueva Torre de Control del Aeropuerto Internacional de Lima, el que es construido actualmente por el consorcio Wayra, liderado por ACCIONA.

Para la realización de los talleres y charlas que considera la academia, esta contó con la participación de mentores y mentoras de las diferentes soluciones que la compañía desarrolla en Perú, con negocios de Agua, Construcción, Energía y acciona.org.

Sobre el programa Academy de ACCIONA

El programa Academy ofrece a los y las estudiantes una formación intensiva en soft skills y encuentros con colaboradores y colaboradoras de las diferentes líneas de negocio de la compañía. Además, el desarrollo de reto diarios en equipo y la defensa de un Business Case al final del proceso.

ACCIONA Academy es sin duda una oportunidad perfecta para que los y las participantes tengan un primer contacto con el mundo profesional y amplíen su networking.