Los proyectos benefician a dos clubes de adulto mayor de la comuna de la región de Valparaíso

Alrededor de ochenta son los adultos mayores de la comuna de Putaendo, en la región de Valparaíso, que se verán beneficiados con las mejoras realizadas por ACCIONA, en las sedes sociales donde se reúnen para sus actividades.

Gracias a esta iniciativa, los Clubes de Adulto Mayor “Orolonco”, del sector Las Quillotanas, y “Linda Primavera”, del sector San José de Piguchén, contarán con una serie de arreglos en sus instalaciones, que incluyen mejoramiento eléctrico y habilitación de servicio sanitario.

Los aportes realizados por la compañía se traducirán en mayor seguridad para los usuarios de ambos establecimientos, al contar con un sistema eléctrico renovado, además de una mejora en la calidad de vida para este grupo de personas de la tercera edad.

Las iniciativas están enmarcadas en los proyectos de desarrollo social impulsados por ACCIONA en la comuna de Putaendo, donde actualmente ha entregado la segunda etapa de la construcción del Hospital Psiquiátrico Philippe Pinel, largamente esperado por los vecinos del sector.

En este sentido, la compañía desarrolla una metodología de gestión del impacto social (GIS), para asegurar que los proyectos que emprende contribuyen al desarrollo sostenible de las comunidades en donde opera.