• El aeropuerto Mocopulli se convierte en la base número quince que la compañía opera en Chile

ACCIONA, a través de su filial Airport Services, ha iniciado sus servicios de handling en el aeropuerto Mocopulli, ubicado en la isla grande Chiloé. La compañía prestará servicios a JetSMART Airlines, empresa con la que acaba de renovar contrato por los siguientes tres años.

Con esto, ACCIONA suma su base número quince de operaciones en Chile, continuando con su proceso de expansión en el país.

El aeropuerto de Mocopulli da servicios a las compañías aéreas que tienen como destino la ciudad de Castro, pero se encontraba sin conexiones aéreas desde el inicio de la pandemia por Covid19. De esta forma, los vuelos de JetSMART representan el retorno de la conectividad aérea, tras nueve meses sin este tipo de servicio en la provincia.

ACCIONA presta servicios de atención a pasajeros y rampa a la aerolínea, como agente exclusivo, desde la creación de JetSMART en 2017. En el mundo, ACCIONA cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios de handling a terceros, con una cartera de clientes que supera las 100 compañías aéreas, prestando servicios en aeropuertos como el de Düsseldorf, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona y Gran Canaria, entre otros.