La campaña ¡Yo me uno! buscó sensibilizar a los trabajadores y trabajadoras sobre una sociedad libre de violencia de género.

ACCIONA se unió en Perú a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre, a través de la campaña ¡Yo me uno!, la que buscó sensibilizar y concientizar a los trabajadores y trabajadoras sobre una sociedad libre de violencia de género.

Para la ocasión, durante los días 24 y 25 de noviembre, la compaña promovió que el personal de ACCIONA vistiera una prenda o portaran algún objeto de color naranja, que simboliza un futuro brillante y optimista, libre de violencia contra las mujeres y niñas.

Junto con lo anterior, se difundieron mensajes sobre la importancia de alzar la voz y contribuir a una sociedad libre de violencia de género, en todos los centros de trabajo de la compañía en el país.

Esta iniciativa busca aportar a la igualdad de género que plantea el ODS 5 de las Naciones Unidas, reafirmando el compromiso de la compañía con los derechos de la mujer y una sociedad más inclusiva.