Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Memoria de Sustentabilidad

Memoria de Sustentabilidad 2015

"El año 2015 ha sido para ACCIONA el ejercicio del cambio de tendencia y de la constatación de que las medidas adoptadas durante el periodo de crisis han sido las adecuadas."

Memoria de Sustentabilidad 2014

"2014 ha sido un año en el que la economía global continuó recuperándose, aunque de manera desigual por países."
"El difícil entorno en el que se ha movido la compañía en estos últimos años no ha sido obstáculo para consolidar y confirmar nuestro modelo de negocio y ello nos anima a mirar al futuro con confianza y seguridad."

Memoria de Sustentabilidad 2013

"ACCIONA ha reaccionado de forma flexible y con gran dinamismo poniendo en marcha un Plan de Acción para mitigar el impacto del cambio regulatorio y mantener su línea de crecimiento y creación de valor en Energía e Infraestructuras".

Memoria de Sustentabilidad 2012

"Qué duda cabe que durante 2012, un año más, las empresas tuvimos que superar grandes dificultades para mantener nuestra actividad y generar crecimiento y beneficios. Pero a pesar del complicado entorno económico, la demanda global para los servicios y proyectos que realizan nuestras divisiones estratégicas sigue subiendo, estimándose que la inversión mundial en Agua, Energía e Infraestructuras superará los 60 billones de dólares anuales durante la presente década."

Memoria de Sustentabilidad 2011

"El ejercicio 2011 se ha visto caracterizado principalmente por un agravamiento de las tensiones financieras internacionales, especialmente en el seno de la Unión Europea, donde hemos asistido a la implementación de políticas fiscales rigurosamente austeras, al progresivo desapalancamiento del sector bancario y en consecuencia a una mayor dificultad de acceso al crédito; y, a su vez, a una acentuada incertidumbre sobre la deuda soberana de la zona euro."

    Ir arriba