Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Iniciativas de sustentabilidad

Planta fotovoltaica El Romero Solar

Comuna de Vallenar, Región de Atacama (Chile).

ACCIONA ha construido en el desierto de Atacama (Chile), una de las diez mayores instalaciones fotovoltaicas en en mundo y la mayor de esta tecnología en América Latina. 

Parque Eólico Punta Palmeras

Coquimbo (Chile)

Punta Palmeras es el primer parque eólico propiedad de ACCIONA en Chile. Ubicado en la comuna de Canela, región de Coquimbo.

Planta Desalinizadora Copiapó

Copiapó (Chile)

La puesta en marcha de una desaladora cobra una importancia relevante como solución hídrica en Atacama. Esta zona, rica en recursos minerales, está considerada como el desierto más árido del planeta.

 

Proyecto Ruta 160

Arauco, (Chile)

Conectando la Zona de Arauco, la Ruta 160 es una obra emblemática del Plan Arauco que por su envergadura e impacto futuro, sin duda abrirá oportunidades en diversas áreas de desarrollo económico. 

Prototipos de aerogeneradores de pequeña potencia

Juchitán, Oaxaca (México)

ACCIONA Energía y la UNISTMO trabajan para fomentar la formación especializada en el campo de la tecnología eólica, en una de las regiones con mayor potencial eólico del país.

Ir arriba