Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Nuestro compromiso

La estrategia de ACCIONA se articula en torno a dos conceptos: la sustentabilidad y el bienestar

Frente a desafíos tan importantes como la escasez de recursos y el cambio climático, el sólido modelo de ACCIONA, basado en principios de sustentabilidad, tiene las características necesarias para afrontar los retos que se presentan y convertirlos en oportunidades, tanto para el negocio como para las comunidades donde opera, dentro de un equilibrio económico, ambiental y social.

Nuestra VISIÓN es ser capaces de dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad, para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.

Nuestra MISIÓN es ser líderes en la creación, promoción y gestión de infraestructuras, energía y agua, contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

Nuestros VALORES: Honestidad, Liderazgo, Excelencia, Preocupación por el entorno, Responsabilidad social, Enfoque a largo Plazo, Solidez financiera, Orientación al cliente, Innovación y Cuidado de las personas.

Los productos y servicios de ACCIONA son beneficiosos en términos de sustentabilidad. Conoce más aquí.

ACCIONA Energía Chile, como parte de su compromiso en el Relacionamiento Comunitario entre la compañía y el entorno y con el principal fin de mantener un vínculo cercano y permanente con nuestras comunidades, tiene habilitado el correo consultas.comunidades@accionachile.cl, en el que toda aquella persona o comunidad puede contactarse por temas relacionados con los proyectos de energía de ACCIONA. 

 

 

    Ir arriba