Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DE TETRA PAK

    Estos trabajos permitirán modernizar la instalación eléctrica y garantizar un suministro eléctrico seguro y fiable.

    ACCIONA Industrial ha comenzado los trabajos de remodelación de la subestación eléctrica de la factoría que la firma de envases Tetra Pak Hispania tiene en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

    La subestación eléctrica actual de esta fábrica cuenta con una tipología convencional intemperie, dentro de un entorno industrial. Con esta obra de reforma y modernización de la subestación se dotará a la factoría de Arganda del Rey de una conexión a 45 kV segura y eficiente. La tipología se cambiará por una Instalación Blindada Interior, lo que aumenta la eficiencia en la instalación y la seguridad en la operación y maniobra de la subestación.

    El presupuesto del proyecto de la obra es de 850.000€, y se prevé que los trabajos concluyan el 15 de noviembre de este mismo año. 

    Información general

    Localización
    Madrid. España
    Cliente
    Tetra Pak
    Año de inicio de la construcción
    2017

    conoce otros proyectos emblemáticos

    CT-TG Baja California II Fase 1

    Baja California (México)

    Esta planta es la encargada de suplir las demandas pico y emergencias de Baja California, y es la primera de esta tecnología en el estado.

    CCI Baja California Sur III

    La Paz, Baja California Sur (México)

    ACCIONA Industrial ejecutó el diseño, suministro, construcción y puesta en servicio de una planta de generación eléctrica de 42 MW de capacidad.

    Ir arriba