Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    EDIFICIO CENTRO INCUBACIÓN EMPRESARIAL MILLA DIGITAL

    Segundo proyecto "cero emisiones" construido en España.

    El Proyecto de Ejecución del Centro de Incubación Empresarial se engloba dentro del conjunto de proyecto incluido en el FEIL (Fondo Estatal de Inversión Local) de 2010, para proyectos destinados a impulsar las nuevas tecnologías y sostenibilidad.

    El edificio consta de 2.727m2 de superficie construida y 2.309 m2 de superficie útil, repartidas en sótano destinado a aparcamiento, planta baja donde se disponen los  espacios comunes (recepción, despachos de dirección, aseos y sala polivalente, y la zona de despachos correspondientes a la incubadora de empresas, en las plantas 1,2 y 3 donde se distribuyen en forma de L en torno a un atrio.

    Se ejecutaron todas las obras de instalaciones eléctricas del edificio, incluyendo de la instalación de placas fotovoltaicas en fachada y su volcado de energía a la red; obras de climatización, comunicaciones, fontanería y protección contra incendios.

    Información general

    Localización
    Zaragoza. España
    Importe obra ejecutada
    5.428.000,00 €
    Plazo de ejecución
    10 meses
    Año de finalización
    2011

     

    conoce otros proyectos emblemáticos

    CT-TG Baja California II Fase 1

    Baja California (México)

    Esta planta es la encargada de suplir las demandas pico y emergencias de Baja California, y es la primera de esta tecnología en el estado.

    CCI Baja California Sur III

    La Paz, Baja California Sur (México)

    ACCIONA Industrial ejecutó el diseño, suministro, construcción y puesta en servicio de una planta de generación eléctrica de 42 MW de capacidad.

    Ir arriba