Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    CCI Baja California Sur III

    ACCIONA Industrial ejecutó el diseño, suministro, construcción y puesta en servicio de una planta de generación eléctrica de 42 MW de capacidad.

    ACCIONA Industrial ejecutó el diseño, suministro, construcción y puesta en servicio de una planta de generación eléctrica de 42 MW de capacidad compuesta por un Motor-Generador de Combustión Interna alimentado con combustóleo, incluyendo una subestación en 230 KV y auxiliares, con un plazo de ejecución de las obras de 27 meses. 

    La planta incluye una turbina de vapor que cierra el ciclo térmico aprovechando los gases calientes del escape y generando energía adicional limpia. Asimismo, se han instalado más de 300 Km de cables eléctricos y ejecutado 50.000 pulgadas diametrales de tubería en diferentes sistemas.

    Información general

    Localización
    La Paz, Baja California Sur (México)
    Cliente
    CFE
    Potencia
    42 MW
    Tipo contrato
    Diseño, suministro, construcción y puesta en operación
    Año de finalización de la construcción
    2014

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Concentraducto Cerro Negro

    Puerto Totoralillo, Caldera (Chile)

    Instalación de dos tuberías de más de 84 km cada una que conectan la planta desaladora de Totoralillo con la mina de Cerro Negro, en Caldera, Atacama.

    CT-TG Baja California II Fase 1

    Baja California (México)

    Esta planta es la encargada de suplir las demandas pico y emergencias de Baja California, y es la primera de esta tecnología en el estado.

    Ir arriba