Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Central Hidroeléctrica Ojos de Agua

    La obra consta de tres Bocatomas (Río Cipreses, Ojos de Agua y Laguna Verde) Canal Trapezoidal de una longitud de 1 Km, Cámara de carga y Sifón de 225m bajo el Río Cipreses, Túnel de Aducción de 1.456 m, Túnel Blindado de 147 m y Casa de Maquinas (Exterior) Junto a la antigua Casa de Maquinas de la Central Cipreses.

     

    Proyecto aprobado por la junta ejecutiva del MDL (Mecanismo de Desarrollo Limpio), en el marco del Protocolo de Kyoto.

    Información general

    Localización
    Talca (Chile)
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    Tres Bocatomas de un 1km de longitud, cámara de carga y sifón de 225m bajo el Río Cipreses, túnel de aducción de 1.456m, túnel Blindado de 147m y Casa de Maquinas
    Año de finalización de la construcción
    2009

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Central Hidroeléctrica Ralco

    Alto Bio Bio (Chile)

    Construcción de un túnel de 7,5 km de longitud y 9,2 metros de diámetro en la central hidroeléctrica Ralco, ubicada en la Región del Maule, Chile. 

     

    Central Hidroeléctrica Duqueco

    Los Ángeles (Chile)

    Los trabajos incluyen la construcción de una presa de 110 metros de longitud y 15 metros de altura. Además de dos canales con finales en tubería de presión de 12 km y dos centrales hidroeléctricas con una capacidad de 2x36 MW y otra de 2x23 MW.

    Ir arriba