Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Tranvía de Trambaix

    Conecta a los municipios de Barcelona, Hospitalet y el Baix Llobregat y se compone de un total de 29 estaciones, con cruces con las líneas de metro 3 y 5 y otras dos estaciones de tren suburbanas. La flota está compuesta por diecinueve trenes de 32,5 m de largo con capacidad para 230 pasajeros.

    El proyecto consiste en el diseño, la construcción de Obras Civiles, Vehículos y Sistemas, financiamiento, operación y mantenimiento, así como la provisión de material rodante. Los pagos se basan en un mecanismo de disponibilidad hasta su devolución en 2032.

    Información general

    Localización
    Barcelona, España
    Tipo contrato
    Diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento, así como provisión de material rodante
    Infraestructura
    15,8 km, 29 estaciones, principalmente de vía a nivel, incluyendo el sistema de cobro de pasajes. 19 trenes de 32,5 metros para 230 pasajeros
    Año de finalización de la construcción
    2008

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Túneles de Inyección de Aire de Chuquicamata

    Chuquicamata (Chile)

    Con la construcción de dos túneles de inyección de aire, ACCIONA participa en la implementación de la minera Chuquicamata subterránea. 

    Linea 3 Metro de Santiago

    Santiago de Chile (Chile)

    Construcción de 6,7 km de túneles subterráneos y excavación de cinco estaciones de red de Metro de Santiago.

    Ir arriba