Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Túnel del Aeropuerto de Málaga

    La sección de Los Prados-Aeropuerto corre casi por completo bajo la superficie, cruzando el Rio Guadalhorce y la nueva pista del aeropuerto de Málaga. El revestimiento de hormigón prefabricado se compone de anillos de hormigón formados por siete segmentos que proporcionan un diámetro de 9 m del túnel ya terminado. 

    ACCIONA Infraestructuras entregó a esta obra uno los Premios anuales a la Gestión en las Obras, unos galardones que premian la excelencia en diversos apartados relativos a la calidad, el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales, la tecnología, etc. Las distinciones incluyen la Mejor Gestión de la Prevención, Mejor Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, Mejor Implantación de Tecnología I+D, Mejor Actuación Innovadora y, especialmente, la Mejor Gestión de Obra, que es el premio principal y aglutina todas las categorías anteriores.

    Información general

    Localización
    Málaga, España
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    Anillos de hormigón formados por siete segmentos que proporcionan un diámetro de 9 m del túnel ya terminado
    Año de finalización de la construcción
    2009

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Túneles de Inyección de Aire de Chuquicamata

    Chuquicamata (Chile)

    Con la construcción de dos túneles de inyección de aire, ACCIONA participa en la implementación de la minera Chuquicamata subterránea. 

    Linea 3 Metro de Santiago

    Santiago de Chile (Chile)

    Construcción de 6,7 km de túneles subterráneos y excavación de cinco estaciones de red de Metro de Santiago.

    Ir arriba