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    M-30 By Pass Sur Madrid

    El proyecto de 697 millones consistió en la construcción de un túnel urbano de 4,1 km de longitud con 3 carriles de 3,5 m y carriles de emergencia de 0,5 m y banquetas de 0,7 m. Estas fueron entre el puente San Isidro y el puente Praga; incluyendo el cruce entre las glorietas de Pirámides y Marqués de Vadillo, así como la duplicación de la M-30 entre Santa María de la Cabeza y el cruce de la carretera N-III, cerca de Conde de Casal.

    3.538 m del túnel se realizaron con Dulcinea, la más grande tuneladora EPB (Eartch Preassure Balance) al momento de la construcción, con un diámetro de 15,62 m.

    Información general

    Localización
    Madrid, España
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    Túnel urbano de 4,156 km de longitud con 3 carriles de 3,5 m y carriles de emergencia de 0,5 m y banquetas de 0,7 m. 3.538 m del túnel se realizaron con Dulcinea, la más grande tuneladora EPB al momento de la construcción, con un diámetro de 15,62 m. El proyecto consiste en el soterramiento de la autovía principal de 4,2 km del periférico M-30 en Madrid en dos secciones
    Año de finalización de la construcción
    2007

    Galería de imágenes

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