Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Línea 5 Metro de Barcelona: Horta-Vall Debron

    Las características relevantes del proyecto incluyen la construcción de las cavernas de las estaciones del tren subterráneo usando galerías laterales, las operaciones de pilotes usadas en una sección no circular, la construcción de los accesos a la estación utilizando el método tradicional de rampas en las secciones de hasta 70 m y una serie de pozos de hasta 60 m de profundidad y 16 m de diámetro en una zona urbana.

    Adicionalmente, de forma simultánea, se llevaron a cabo la arquitectura y las instalaciones interiores de tres estaciones y sus correspondientes accesos. 

    Información general

    Localización
    Barcelona, España
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    Tunel de 1,4 km de longitud y una nueva estación, incluye instalaciones interiores de tres estaciones, así como sus correspondientes accesos
    Año de finalización de la construcción
    2010

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Túneles de Inyección de Aire de Chuquicamata

    Chuquicamata (Chile)

    Con la construcción de dos túneles de inyección de aire, ACCIONA participa en la implementación de la minera Chuquicamata subterránea. 

    Linea 3 Metro de Santiago

    Santiago de Chile (Chile)

    Construcción de 6,7 km de túneles subterráneos y excavación de cinco estaciones de red de Metro de Santiago.

    Ir arriba