Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Ruta 160

    Las obras incluyen la duplicación de la calzada, la mejora de estructuras existentes y construcción de otras nuevas, realización de nuevos enlaces e intersecciones viales y la construcción de cruces a nivel regulados y cruces a desnivel, así como la mejora de los sistemas de saneamiento y drenaje.

    El sistema de peaje es abierto, con tres áreas de peaje troncales situadas en Chivilingo, Curanilahue y Pilpilco. Las tareas de operación y mantenimiento comprenderán la conservación de la capa de rodadura, rehabilitaciones, mantenimiento e inspección de estructuras, conservación de la señalización, conservación de drenajes e iluminación. La Ruta 160 contribuirá al desarrollo productivo de la zona y constituye una ruta fundamental para el transporte de madera.

    Información general

    Localización
    Concepción-Coronel, Chile
    Tipo contrato
    Concesión para la construcción, financiación y explotación
    Infraestructura
    Autopista de peaje de 90 km. Duplicación de la calzada, la mejora de estructuras existentes y construcción de otras nuevas, realización de nuevos enlaces e intersecciones viales y la construcción de cruces a nivel regulados y cruces a desnivel, así como la mejora de los sistemas de saneamiento y drenaje
    Año de finalización de la construcción
    2013

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Carretera de circunvalación Américo Vespucio Sur

    Santiago de Chile (Chile)

    ACCIONA se encargó del diseño, construcción, financiación, contrato de operación y mantenimiento para una sección de 23.5 km de la parte sur de la carretera de circunvalación de Santiago de Chile.

    Autopista Red Vial Litoral Central

    Valparaiso (Chile)

    Concesión para el diseño, construcción, financiación y explotación de una autopista de peaje de 87 km. 

    Ir arriba