Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Autovía A-2

    Entre la ciudad de Guadalajara y la frontera con la provincia de Soria (una longitud total de 77,5 km), la A-2 es una de las principales arterias de la red de carreteras de España que une a las ciudades de Madrid y Barcelona.

    El proyecto de 118 millones, entregado bajo un esquema de Asociación Público Privada, incluye el diseño y el financiamiento de la remodelación y obras mayores, a lo largo de la sección existente de 77,5 km. 

    Desde el cierre comercial, el concesionario también conserva la responsabilidad de la operación y el mantenimiento durante la totalidad de la vida del proyecto.

    Información general

    Localización
    Aragón, España
    Tipo contrato
    Concesión
    Infraestructura
    Rehabilitación y mantenimiento de la ya existente carretera A-2 de una longitud total de 77,5 km
    Año de finalización de la construcción
    2013

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Ruta 160

    Concepción-Coronel (Chile)

    Concesión para la construcción, financiación y explotación de una autopista de peaje de 90 km en la provincia de Concepción, entre las localidades de Coronel y Tres Pinos.

    Carretera de circunvalación Américo Vespucio Sur

    Santiago de Chile (Chile)

    ACCIONA se encargó del diseño, construcción, financiación, contrato de operación y mantenimiento para una sección de 23.5 km de la parte sur de la carretera de circunvalación de Santiago de Chile.

    Ir arriba