Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Autovía A-30 Express

    Este proyecto de 1.5 billones consiste en una carretera de nueva creación (greenfield) de 42 km, que comienza en el cruce entre las autopistas A-20 y 540 en Vaudreil-Orion y termina en el cruce de la A-30  y la Autopista 138 en Chateauguay. El proyecto incluye la construcción de varias estructuras, incluyendo dos puentes mayores en el Rio San Lorenzo (1.9 km de longitud) y el Canal Beauharnois (2.6 km de longitud).

    Se han generado 18,900 empleos directos e indirectos durante la duración de la realización de las obras.

     

     

    Información general

    Localización
    Montreal, Quebec City, Canadá
    Tipo contrato
    Diseño, construcción, financiación y 35 años de operación y mantenimiento (PPP)
    Infraestructura
    42 km de carreteras, incluyendo la construcción de varias estructuras; dos grandes puentes en el Río San Lorenzo (1.9 km de longitud) y el Canal Beauharnois (2.6 km de longitud)
    Año de finalización de la construcción
    2012

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Ruta 160

    Concepción-Coronel (Chile)

    Concesión para la construcción, financiación y explotación de una autopista de peaje de 90 km en la provincia de Concepción, entre las localidades de Coronel y Tres Pinos.

    Carretera de circunvalación Américo Vespucio Sur

    Santiago de Chile (Chile)

    ACCIONA se encargó del diseño, construcción, financiación, contrato de operación y mantenimiento para una sección de 23.5 km de la parte sur de la carretera de circunvalación de Santiago de Chile.

    Ir arriba