Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Viaducto de Izbor

    La traza atraviesa terrenos de gran complejidad geotécnica en el que se localizan numerosos deslizamientos de terrenos activos, que han hecho necesario, la ejecución de una gran cantidad de medidas de estabilidad geotécnica, así como de una orografía muy accidentada, lo que ha obligado a la construcción de seis viaductos de tipología variable, adaptada en cada caso a las características del terreno.

    El tramo Ízbor - Vélez de Benaudalla de la Autovía de Sierra Nevada (A-44) discurre en la provincia de Granada. Se trata de un tramo de autovía de nuevo trazado de 10 Km de longitud con seis viaductos de tipología variable que suman un total de 2.700 m de longitud y 5 millones de metros cúbico de excavación.

    Información general

    Localización
    Granada, España
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    950 metros de longitud, vanos 140 metros y pilas hasta de 70 metros de altura
    Año de finalización de la construcción
    2008

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Ruta 160

    Concepción-Coronel (Chile)

    Concesión para la construcción, financiamiento y explotación de una autopista de peaje de 90 km en la provincia de Concepción, entre las localidades de Coronel y Tres Pinos.

    Carretera de circunvalación Américo Vespucio Sur

    Santiago de Chile (Chile)

    Diseño, construcción, operación y mantenimiento para un tramo de 23,5 km de la carretera de circunvalación de Santiago de Chile.

    Ir arriba