Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Puente Internacional Rio Miño

    El puente tiene dos estructuras gemelas independientes, una para cada sentido de flujo de tráfico. Con 380 m de largo, cada plataforma tiene una anchura total de 12,8 m y tiene dos carriles de 3,5 m cada uno, una línea exterior de 2,5 m, una línea interna de 1 m, y dos aceras de 1,15 m en donde están el barandal y la barrera casi rígida. 

    Información general

    Localización
    Tuy, Pontevedra, España, y Valença do Minho, Portugal
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    Con 380 m de largo, cada plataforma tiene una anchura total de 12,8 metros y tiene dos carriles de 3,5 m cada uno, una línea exterior de 2,5 m, una línea interna de 1 m, y dos aceras de 1,15 m en donde están el barandal y la barrera casi rígida
    Año de finalización de la construcción
    1993

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Ruta 160

    Concepción-Coronel (Chile)

    Concesión para la construcción, financiamiento y explotación de una autopista de peaje de 90 km en la provincia de Concepción, entre las localidades de Coronel y Tres Pinos.

    Carretera de circunvalación Américo Vespucio Sur

    Santiago de Chile (Chile)

    Diseño, construcción, operación y mantenimiento para un tramo de 23,5 km de la carretera de circunvalación de Santiago de Chile.

    Ir arriba