Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Puente del Ebro

    La cimentación de estribos y pilas se realizan mediante pilotes y pilas pilote de 1,50 metros de diámetro y profundidades que oscilan entre 17 y 26 metros.

    Se ha diseñado de tal forma que permite una futura ampliación a tres carriles y se ha dispuesto junto al arcén de 2,50 m, una acera de 0,75 m que permitirá el paso peatonal de aquellos conductores que puedan sufrir una avería u otros si lo considera oportuno la Diputación General de Aragón.

    Información general

    Localización
    Zaragoza, España
    Cliente
    Gobierno de Aragón (Cliente Final). Concesionaria: Sociedad Concesionaria Puente del Ebro, S.A.
    Tipo contrato
    Diseño, construcción, operación y mantenimiento (PPP)
    Infraestructura
    Estructura de paso sobre el río Ebro: El viaducto de cruce del río Ebro tiene una longitud total de 400 m,consta de dos viaductos paralelos constituidos por 10 vanos de 40 m de longitud, resueltos mediante sendos tableros por calzada sobre vigas doble T prefabricadas con losa de compresión, con altura máxima de 15 metros
    Año de finalización de la construcción
    2008

     

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Ruta 160

    Concepción-Coronel (Chile)

    Concesión para la construcción, financiamiento y explotación de una autopista de peaje de 90 km en la provincia de Concepción, entre las localidades de Coronel y Tres Pinos.

    Carretera de circunvalación Américo Vespucio Sur

    Santiago de Chile (Chile)

    Diseño, construcción, operación y mantenimiento para un tramo de 23,5 km de la carretera de circunvalación de Santiago de Chile.

    Ir arriba