Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Puente de Ting Kau

    Una característica notable de la estructura de este puente, son las dos superestructuras divididas (superestructuras compuestas de una viga de acero, grillaje o rejilla de peso ligero y una cubierta de hormigón prefabricado), cada una de 17,7 m de ancho.

    Unos pilones individuales se estabilizan en dirección transversal por cables, como mástiles de un barco de vela; la estabilización de los pilones entre los dos anchos principales vía cables longitudinales entre la cabeza del pilón y el punto de cruce de la superestructura con los pilones vecinos.

    Información general

    Localización
    Hong Kong, SAR, China
    Tipo contrato
    Diseño y construcción
    Infraestructura
    Puente y carreteras de acceso
    Año de finalización de la construcción
    1998

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Ruta 160

    Concepción-Coronel (Chile)

    Concesión para la construcción, financiamiento y explotación de una autopista de peaje de 90 km en la provincia de Concepción, entre las localidades de Coronel y Tres Pinos.

    Carretera de circunvalación Américo Vespucio Sur

    Santiago de Chile (Chile)

    Diseño, construcción, operación y mantenimiento para un tramo de 23,5 km de la carretera de circunvalación de Santiago de Chile.

    Ir arriba