Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Puente de Miraflores

    La anchura del arco es de 15 m y la anchura del tablero es variable entre 25 y 41 m. Este singular método de construcción, construyendo en voladizo el arco juntamente con pilas y tablero, triangulando la estructura provisionalmente con tirantes y conduciendo el esfuerzo hacia ambos estribos, que a su vez se anclan al terreno con anclajes de roca.

    Información general

    Localización
    Bilbao, España
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    La unidad más significativa, por dimensiones y sistema de ejecución es un Puente Arco de las siguientes características: Puente Arco de tablero superior en hormigón pretensado; tiene 316 m de longitud y 14 vanos de 18, 20, 22 y 24 m de luz, apoyándose los 7 centrales sobre un arco de 148 m. de luz y 50 m de altura. El tablero tiene 25 m de anchura y una sección en T con dos almas de 1,5 metros
    Año de finalización de la construcción
    1995

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Ruta 160

    Concepción-Coronel (Chile)

    Concesión para la construcción, financiamiento y explotación de una autopista de peaje de 90 km en la provincia de Concepción, entre las localidades de Coronel y Tres Pinos.

    Carretera de circunvalación Américo Vespucio Sur

    Santiago de Chile (Chile)

    Diseño, construcción, operación y mantenimiento para un tramo de 23,5 km de la carretera de circunvalación de Santiago de Chile.

    Ir arriba