Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Libramiento Villahermosa

    La carretera con una longitud total de 5.5 km, contribuirá a facilitar la circulación entre el centro del país y la península de Yucatán.

    Localizado en el estado de Tabasco, el “Libramiento Villahermosa” fue realizado en 24 meses y se ejecutó en su tramo del kilómetro 0+800 al kilómetro 2+300 y del kilómetro 10+000 al kilómetro 14+000.

    Se construyeron diversos entronques, entre los que se incluyen Loma de Caballo, así como Los Puentes Reloj y Aguacero. La obra ayuda a descongestionar la zona urbana de la ciudad de Villahermosa, al desviar el tránsito de vehículos, así como a conectar el centro y sur del país.

    Información general

    Localización
    Villahermosa, Tabasco (México)
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    Construcción de terracerías, obras de drenaje, estructuras, pavimentación con carpeta de concreto asfáltico, obras complementarias y señalamiento horizontal y vertical, en dos cuerpos de 10.50 m de ancho, incluye el entronque Loma de Caballo, así como con Los Puentes Reloj y Aguacero
    Año de finalización de la construcción
    2013

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Ruta 160

    Concepción-Coronel (Chile)

    Concesión para la construcción, financiamiento y explotación de una autopista de peaje de 90 km en la provincia de Concepción, entre las localidades de Coronel y Tres Pinos.

    Carretera de circunvalación Américo Vespucio Sur

    Santiago de Chile (Chile)

    Diseño, construcción, operación y mantenimiento para un tramo de 23,5 km de la carretera de circunvalación de Santiago de Chile.

    Ir arriba