Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Distribuidor Boulevard Aeropuerto Toluca

    El distribuidor desahoga la circulación entre el Boulevard Aeropuerto y la Carretera Federal Toluca-Naucalpan, zona clave en la zona metropolitana de Toluca.

    La primera etapa comenzó a construirse en abril de 2014, y se entregó en diciembre del mismo año. El proyecto facilita la circulación de la zona para reducir los tiempos y costos de traslado, con una longitud de 3,500 metros lineales.

    La obra incluyó la construcción de terracerías, obras de drenaje, cimentaciones y estructuras (puente vehicular, muros mecánicamente estabilizados), pavimentación con carpeta de concreto asfáltico, señalamientos horizontales y verticales, así como otras obras complementarias.

    Información general

    Localización
    Toluca, Estado de México (México)
    Tipo contrato
    Construcción
    Infraestructura
    58 apoyos, 357 pilotes de cimentación, 45 zapatas de cimentación, 196 columnas, 68 cabezales y 443 trabes prefabricadas; los accesos y descensos de los ejes serán hechos a  base de muros mecánicamente estabilizados
    Año de finalización de la construcción
    2014

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Ruta 160

    Concepción-Coronel (Chile)

    Concesión para la construcción, financiamiento y explotación de una autopista de peaje de 90 km en la provincia de Concepción, entre las localidades de Coronel y Tres Pinos.

    Carretera de circunvalación Américo Vespucio Sur

    Santiago de Chile (Chile)

    Diseño, construcción, operación y mantenimiento para un tramo de 23,5 km de la carretera de circunvalación de Santiago de Chile.

    Ir arriba