Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Servicio La Unión

    El Ayuntamiento de La Unión (Murcia) ha adjudicado a ACCIONA Agua la Gestión Indirecta, mediante concesión del servicio público de abastecimiento de agua potable y alcantarillado del término municipal por un periodo de 25 años.

    ACCIONA Agua desarrollará la gestión de servicios del ciclo del agua, así como la atención comercial. Además, mediante la implantación de las últimas tecnologías se conseguirá mejorar las infraestructuras de forma que contribuyan a ser más eficientes y sostenible con el medio ambiente.

    Con esta adjudicación, ACCIONA Agua se consolida en el mercado de gestión de agua de la comunidad de Murcia, en donde ya gestiona los municipios de Molina de Segura, Archena, Ceutí y Lorqui, que suman -junto con La Unión- una población atendida de más de 120.000 habitantes.

    Información general

    Localización
    La Unión, Murcia, España
    Tipo contrato
    Abastecimiento en baja y saneamiento
    Habitantes equivalente
    19.000 personas habitantes

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    Servicio Úbeda

    Úbeda, Jaén (España)

    Servicios Públicos Municipales de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable, Alcantarillado y Depuración de Aguas Residuales.

    Servicio Sedapal

    Lima (Perú)

    Servicio de mantenimiento de redes en Lima, los sistemas de agua potable y alcantarillado en la Gerencia de Servicios Sur, que comprende ocho distritos de la capital peruana, agrupados en el denominado Centro de Servicios Surquillo.

    Ir arriba