Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    ETAP Simbirizzi

    ACCIONA opera y man­tiene la planta potabilizadora de Simbirizzi en Cerdeña (120.960 m3 al día) y ha construido las plantas potabilizadoras de Menta River Dam en Calabria (129.600 m3) y de Pedra Maiore, en Cerdeña (64.800 m3 al día).

     La compañía ha construido, opera y mantiene la desala­dora Reggio Calabria, y ha ampliado su capacidad hasta 25.000 m3 diarios. Ha construido, además, las desaladoras de Beneventana Servizi y CAP Milano (un total de 11.200 m3 diarios).

    En el segmento de depuración, ACCIONA ha restaurado, opera y mantiene la planta depuradora de Cagliari en Cerdeña; además de haber explotado y ampliado las dos depuradoras de Bari, en Puglia (188.000 m3 entre las dos), y ha construido y explota actualmente la planta depuradora de Scicli (Sicilia), con capacidad para 12.000 m3/día.

    Información general

    Localización
    Cerdeña, Italia
    Capacidad
    120.960 m3/d
    Tipo contrato
    O&M
    Habitantes equivalente
    604.000 mil personas

    Galería de imágenes

    conoce otros proyectos emblemáticos

    ETAP Mundaring

    Mundaring (Australia)

    Se trata del primer proyecto de tratamiento de agua en régimen PPP (Public Private Partnership) en el Estado de Western Australia, lo que marca un nuevo hito en la consolidación de sus presencia en el país.

    ETAP Oum Azza

    Rabat (Marruecos)

    El proyecto se enmarca en el plan de mejora del abastecimiento en agua potable de la zona costera Rabat-Casablanca

    Ir arriba