Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Nuestro Equipo

El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización es una de las claves del buen funcionamiento de la compañía.

Equipo de ACCIONA

ACCIONA se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas con los proyectos corporativos mejor definidos y comprometidos con el desarrollo sostenible, que ofrece una carrera en los principales sectores de progreso en todo el mundo.

Hemos demostrado ser una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional. Priorizamos la seguridad y la prevención de riesgos como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.

La plantilla de ACCIONA supera los 35.000 profesionales y estamos presentes en los cinco continentes. En Chile hemos crecido significativamente en los últimos años; en el 2016 somos más de 1.700 personas colaborando en las diferentes líneas de negocio presentes en nuestro país: Construcción, Energía, Agua, Industrial y Servicios .

Si quieres conocer más sobre el perfil de nuestros empleados, da clic aquí.

    Ir arriba