Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Personas

    La plantilla de ACCIONA Chile supera los 1.700 profesionales.

    Empleados*

    32.835 Personas

    Formación

    486.445 Horas

    Profesionales de

    110 Nacionalidades

    Recomiendan ACCIONA

    78% Empleados
    Datos de 2015 *Datos de 2016

    Ofertas de empleo

    En ACCIONA queremos contar con los mejores profesionales, con personas que quieran contribuir a construir un futuro más sostenible. Conoce las vacantes disponibles en todo el mundo.


    Equipo de ACCIONA

    Nuestro equipo

    ACCIONA se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas con uno de los proyectos corporativos mejor definido y comprometido con el desarrollo sostenible, que ofrece una carrera en los principales sectores de progreso en todo el mundo.


    Hemos demostrado ser una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional. También primando la seguridad como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.

    Formación en ACCIONA

    Formación

    Un estilo innovador en formación empresarial a través de la Universidad ACCIONA.


    ACCIONA está a la vanguardia en las más avanzadas herramientas de gestión de la formación. Una muestra de la importancia de la formación es la Universidad ACCIONA, un reto al que se enfrentaba la compañía hace años y que ha sido superado con éxito.

    Seguridad y salud

    ACCIONA dispone de una estrategia y un plan de actuación concreto de prevención de riesgos laborales. Su objetivo es dar cumplimiento a las exigencias legales; formar, informar y sensibilizar de las obligaciones y responsabilidades, así como comprometer a toda la organización en el cumplimiento de la normativa.

    Seguridad y salud en ACCIONA

    Diversidad e Igualdad

    El éxito de una compañía se fundamenta en las personas que forman parte de ella. En ACCIONA, la diversidad y la igualdad son los ejes de crecimiento y progreso social que estructuran su filosofía corporativa.


    Ir arriba