Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Servicios

    Una oferta integral de servicios

    La compañía agrupa una amplia oferta de servicios para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

    ACCIONA Service es un operador global de servicios, con una oferta integral de servicios tanto en el ámbito público como privado, así como la gestión de los mismos.

    La externalización de servicios permite a las empresas centrar sus esfuerzos en desarrollar su negocio principal y liberarse de la gestión de las actividades que los distraen de su objetivo principal. La gran flexibilidad de ACCIONA Service entrega a los clientes un modelo de negocio que abarca desde la contratación de un único servicio hasta la posibilidad de realizar la gestión completa de sus actividades en la modalidad Facility Management. De esta manera, el cliente recibe asesoramiento y servicio adaptado continuamente a sus necesidades y, por tanto, optimiza recursos y costos. 

    La empresa cuenta con una amplia experiencia adquirida en más de 50 años en la realización y gestión de servicios; con 2.000 clientes con una permanencia superior a 10 años, un equipo directivo fuerte y multidisciplinar y una plantilla altamente cualificada de alrededor de 15.000 empleados, presencia en 20 países y en continua expansión internacional.


    753 Millones de €

    Cifra de Negocios

    34 Millones de €

    EBITDA

    100% eventos

    neutros en carbono

    +50 años Experiencia

    antigüedad

    Datos de 2017

    Actividades de Servicios

    AIRPORT SERVICES

    AIRPORT SERVICES

    Airport Services cuenta con más de 20 años de experiencia apostando por un crecimiento basado en la calidad del servicio, la seguridad y la innovación en sus procesos de handling.

    En Chile se comenzó a prestar servicios de handling de pasajeros en el aeropuerto de Santiago en diciembre de 2016. Actualmente se presta servicios de full handling (pasaje + rampa) a la aerolínea JetSMART, siendo su agente exclusivo en el país, tanto en el aeropuerto de Santiago como en regiones.  Airport Services está presente en 11 aeropuertos de la región: Santiago, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Iquique, Punta Arenas y Valdivia. 

    Airport Services presta una amplia gama de servicios:

          Registro de pasajeros y manejo de puertas.

          Control de carga y operaciones.

          Manejo de la rampa, carga y GSE.

          Manejo de cargueros.

          Transportes de pasajeros, tripulación y carga.

          Limpieza, manejo de carga, eliminación de hielo.

          ATO - Venta de entradas en el aeropuerto.

          Manejo de puentes aéreos.

          Manejo de Hubs.

          Servicios VIP.

          Gestión de VIP Lounges.

    Airport Services goza de una gran flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de compañía aérea, permitiéndole conservar una gran orientación hacia las particularidades de sus clientes.

     

    REDES Y MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO

    REDES Y MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO

    ACCIONA Service está fuertemente implantada en las más importantes áreas de expansión de desarrollo en redes de transporte y distribución eléctrica así como en generación energética. Así mismo está especializada en la operación y mantenimiento de los activos de energías renovables en las áreas eólica, fotovoltaica y alta tensión.

    ACCIONA Service integra como variable esencial de su actividad el respeto y la protección al medio ambiente, así como la seguridad en la realización de sus actividades.

    Facility Services

    Facility Services

    ACCIONA Service actúa como partner de sus clientes, ofreciendo las mejores soluciones en las actividades non-core business. Opera con la mayor cobertura de servicios, proporcionando soluciones a medida, que abarcan desde la contratación de un único servicio hasta la posibilidad de realizar la gestión completa de sus actividades mediante contratos IFM (Integrated Facility Services): limpieza especializada, logística integral, servicios técnicos y de mantenimiento, servicios auxiliares, etc.  Está presente en todos los sectores, destacando las actividades en la Industria, en el que es un referente en sectores como la automoción y el agroalimentario.

    ACCIONA Service aporta valor añadido con su filosofía de trabajo 3PQS -Personas, Procesos, Productividad e Innovación, Calidad y Seguridad- que apuesta por la voluntad de servicio y por un equipo de profesionales cualificados que garantizan una gestión eficaz alineada con las necesidades a corto y largo plazo de los clientes. Impulsa también los procesos, técnicas y herramientas sostenibles y de última generación adecuando su funcionamiento hasta la obtención de procedimientos que aseguren la productividad, calidad, optimización y mejora continua del servicio. La seguridad es otro factor clave, ACCIONA Service cuida del entorno de sus trabajadores favoreciendo las condiciones laborables idóneas para que el desarrollo de sus actividades tengan la máxima calidad.

    EFICIENCIA ENERGÉTICA

    EFICIENCIA ENERGÉTICA

    ACCIONA Service, a través de su ingeniería energética, ofrece la gestión del consumo energético, el suministro y la selección de la fuente de energía más adecuada en cada caso, optimizando los consumos, mejorando los rendimientos y procurando el uso eficiente de la energía, con el objetivo de asegurar la fiabilidad, disponibilidad, rentabilidad y duración de las instalaciones

    FORWARDING

    FORWARDING

    ACCIONA Service ofrece soluciones de forwarding a medida para satisfacer las necesidades de externalización de servicios logísticos y de transporte de clientes en cualquier parte del mundo. Con más de 30 años de experiencia y 180 profesionales con formación y experiencia en el sector, tiene una red de oficinas propias y corresponsales con cobertura mundial en más de 100 puntos. Realiza más de 75.000 operaciones de transporte al año y se ha posicionado durante varios años consecutivos como uno de los agentes de carga líderes en España según el ranking de IATA.

    RAIL

    RAIL

    ACCIONA Service está especializada en el transporte ferroviario de grandes cargas de todo tipo de mercancías desarrollando proyectos a nivel nacional e internacional. Ofrece la posibilidad del transporte intermodal que permite cocentrar en un sólo proveedor los diversos itinerarios de la mercancía, facilitar el seguimiento y agilizar y coordinar los recorridos optimizando tiempos y costes.

    URBANOS Y MEDIO AMBIENTE

    URBANOS Y MEDIO AMBIENTE

    ACCIONA Service es un gestor de soluciones integrales en la prestación de servicios en el ámbito de las administraciones públicas. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando tareas de limpieza viaria, limpieza de playas, mantenimiento de costas, recogida de basuras, transporte de residuos, gestión de ecoparques y plantas de transferencia, etc.

    Así mismo ACCIONA Service ofrece soluciones integrales en la prestación de obras y servicios de carácter ambiental. Entre las principales actividades destaca: servicios de mantenimiento de vías públicas y zonas verdes urbanas, obras forestales, de regadíos, de regeneración de costas, márgenes de carretera, paisajismo y jardinería y mantenimiento integral de campos de golf y zonas deportivas.

    En un entorno altamente competitivo, el objetivo es ser líderes en la prestación de unos servicios eficientes y seguros que contribuyan al desarrollo sostenible de las ciudades y a una mejor calidad de vida de sus ciudadanos.

    HEALTHCARE

    HEALTHCARE

    ACCIONA Service ayuda a mejorar la vida de los que merecen una atención especial.

    Personas mayores, discapacitados, dependientes y pacientes crónicos reciben atención socio-sanitara de la forma más adecuada y con equipos altamente cualificados que les atienden con rigor, profesionalidad y respeto: transporte sanitario con ambulancia,  servicios de terapias respiratorias domiciliarias y asistencia y atención socio sanitaria interprofesional.   

    SMART CITY SERVICES

    SMART CITY SERVICES

    ACCIONA Service apuesta por un modelo de negocio innovador, aportando valor añadido a sus clientes públicos y privados, mediante la aplicación de nuevas tecnologías de la información y comunicación.

    Con un enfoque especial en el entorno de la ciudad, tanto en el ámbito rural como en el urbano, ACCIONA Service ofrece soluciones inteligentes para los diferentes ámbitos de gestión en los que opera: movilidad, salud, seguridad, infraestructuras, medioambiente, educación, cultura, ocio, comercio y gobierno y ciudadanía.

    EVENTOS Y MUSEOS

    EVENTOS Y MUSEOS

    Fundada en 1992, ACCIONA Producciones y Diseño, S.A. (APD) aborda proyectos internacionales de gran envergadura en el ámbito de museos, exposiciones, eventos, ferias, congresos y tematización. Sus servicios abarcan la consultoría, planificación, diseño, producción, operación técnica y artística, explotación y comercialización, ofreciendo soluciones integrales a clientes públicos y privados. Calidad, excelencia y exclusividad son parte de su sello profesional, lo cual le ha dado un amplio reconocimiento en el sector. Su actividad se enmarca dentro del concepto de Ingeniería Cultural: proyectos que ponen en valor el patrimonio cultural mediante la innovación tecnológica, la innovación social y el desarrollo sostenible. Para saber más, visita la web de ACCIONA Producciones y Diseño.


    Ir arriba