Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Industrial

    Referente en el sector industrial y de ingeniería

    ACCIONA Industrial comprende las áreas de operaciones Industrial, Ingeniería e Instalaciones, las que se complementan entre sí y que interactúan con otras líneas de negocio del Grupo como son Construcción, Agua y Energía, y permiten la consolidación de la compañía en estos rubros.

    ACCIONA Industrial apuesta firmemente por la consolidación y expansión internacional, y en Chile como un elemento central de la estrategia de desarrollo y crecimiento; prueba de ello son las 21 filiales y sucursales que dispone distribuidas en cuatro continentes. En este sentido, la compañía ha proyectado, desarrollado y ejecutado algunas de las obras más emblemáticas de los últimos 60 años a nivel mundial con los más altos estándares de calidad.

    El área Industrial abarca todos los aspectos de los procesos industriales, desde la ingeniería a la adquisición de equipos o la ejecución de las obras y su posterior operación y mantenimiento. Por su parte Ingeniería abarca el análisis, diseño, asesoría técnica y supervisión de obra de todo tipo de proyecto de ingeniería civil, ingeniería industrial y arquitectura. Desde el área de Instalaciones se acometen todo tipo de obras de instalaciones industriales.


    2009 llegada a Chile

    Antigüedad

    613 Millones de €
    en cartera

    Cifra de negocio

    1798* Personas

    Empleados

    298* MW

    MW generados

    Datos de 2017 *Datos de 2016

    Actividades de Industrial

    Industrial

    Industrial

    ACCIONA Industrial ofrece -preferentemente en el marco contractual de EPC (Engineering, Procurement & Construction)- una solución integral para cada proyecto, ajustada a las necesidades de sus clientes, para lo cual está estructurada en líneas de negocio especializadas: Centrales hidroeléctricas, Centrales solares (Termosolar CSP y Fotovoltaica PV), Oil & Gas y GNL, Centrales térmicas renovables (Biomasa, Geotérmicas, RSU, WtE, etc.), Centrales térmicas convencionales (Ciclos combinados y abiertos, Centrales de motores diésel / HFO y de carbón) y otras actividades industriales, tales como Minería, Nuclear, entre otras.

    En Chile, se enfoca principalmente a los sectores económicos Público (contratos OPF, PEE o por precios unitarios, con un estricto cumplimiento de estándares de internacionales y propios) y Privado (diferentes esquemas y enfoques para la administración del proyecto).

    Instalaciones

    Instalaciones

    ACCIONA Instalaciones es la división especializada de ACCIONA Industrial en Instalaciones de Obra Civil e Industrial. Se estructura en tres grandes grupos: Infraestructuras y Soluciones Ecoeficientes, que concentra las actividades relativas a las instalaciones de climatización, electricidad, seguridad y control, extinción de incendios y energías renovables; Energía, incluyendo la producción, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica; y el desarrollo a medida de Sistemas de Seguridad. 


    Proyectos emblemáticos


      Ir arriba